En la actualidad, la avenida Rivadavia es una de las calles más importantes del barrio; en ella se concentra el mayor porcentaje de comercios, además de poseer diversos sitios en los que se desarrollan actividades de los rubros más diversos.
Asimismo, en Liniers se encuentra el estadio mundialista Club Atlético Vélez Sarsfield; construido en 1943, fue una de las sedes en el mundial de fútbol que se disputó en Argentina en el año 1978. Cabe destacar que este estadio, además, celebró una importante reunión que reunió a mucha gente de fe, durante una de las visitas del Papa Juan Pablo II a Buenos Aires.
Paseos y actividades
Para quienes tengan debilidad por las compras, existen dos opciones principales: la Feria Boliviana, que se encuentra inserta entre calles y comercios tradicionales, ofrece una inusitada variedad artículos de cuanto rubro uno pueda imaginarse, con precios inigualables y productos que no dejarán de sorprendernos. La otra opción (aunque quizás, menos pintoresca) es el centro comercial “Plaza Liniers Shopping Center”, que cuenta con más de cincuenta locales, tres salas de cine y entretenimiento para todas las edades.
En gastronomía, vale mencionar el restaurante “Rincón del Pilar”, un lugar que abraza la tradición porteña con sus platos típicos. “Teocali”, para quienes buscan algo novedoso, es una pizzería con ambientación mexicana. Por último, otra muy buena alternativa es “La Continental”, una pizzería clásica ubicada en la avenida Rivadavia.