Newsletters
Dónde Alojarse
 
buen os aires
b ot on e r a  B a rrios
 
<- volver
La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, también llamada Capital Federal por ser sede del gobierno federal, es la capital de la República Argentina y una de las ciudades más importantes de América Latina. Es sede del Poder Ejecutivo, Poder Legislativo, Poder Judicial, de las fuerzas de defensa y seguridad, y de las misiones diplomáticas con las que el país mantiene relaciones.

Se encuentra ubicada en la región centro-este del país, sobre la orilla occidental del Río de la Plata, uno de los ríos más anchos del mundo.

Posee cerca de tres millones de habitantes, distribuidos en una superficie de doscientos km2 y doce mil cuadras; además tiene más de tres mil calles, cuarenta y ocho barrios y veinticinco parques.

Es una ciudad que se caracteriza por sus grandes atractivos culturales (doscientos teatros y doscientos cines), sus propuestas gastronómicas (tres mil quinientos restaurantes) y una vasta oferta hotelera (alrededor de cuatrocientos setenta establecimientos).

Será por esto, ─y porque es elegante, ruidosa, amante de la cultura, del tango, de las charlas de café y de las salidas nocturnas─, que cada año vienen a visitarla cinco millones de turistas.

Otro de los encantos que tiene la Ciudad Autónoma de Buenos Aires son sus extensos espacios verdes, los monumentos históricos y algunos barrios, tales como La Boca, Monserrat, Puerto Madero, San Nicolás, Retiro, Palermo y Belgrano.

En ellos, se concentran sitios emblemáticos que los turistas ansían conocer, como por ejemplo el Cabildo, el Obelisco, Caminito, Plaza de Mayo, el Teatro Colón, la Catedral, entre otros, que podrán comenzar a visitar a través de nuestra página.

Son lugares destacados, no sólo por la historia que conservan, sino también por el estilo arquitectónico que los caracteriza: una conjunción entre lo francés y lo italiano, presentes en su edificación y parquización.




Nota realñizada por: Stella Maris Roque
Correctora:
Stella Maris Roque


 
ELIJA SU PRÓXIMA RESERVA A TRAVÉS DE BUENOS AIRES ENJOY IT !
Reserve su alojamiento al MEJOR PRECIOLOS PRECIOS MÁS ACCESIBLES para su estadía.
A través de convenios especiales le garantizamos a Ud. adquirir los mejores precios para sus reservas.
GRAN CANTIDAD DE OPCIONES en dónde alojarse
Le ofrecemos toda la INFORMACIÓN TURÍSTICA ACTUALIZADA sobre la ciudad de Buenos Aires.